Entretenido cuadrangular se vivió en Parque de los Reyes
Entretenido cuadrangular en Parque de Los Reyes
Por iniciativa de la profesora del taller femenino del Parque de Los Reyes, Romina Ibáñez, se organizó un cuadrangular de carácter amistoso – recreativo, entre talleres de la categoría masculina y femenina, en la cancha Fútbol Calle instalada en el Parque de Los Reyes.
Los partidos comenzaron alrededor de las 16.00 hrs., el formato de campeonato fue de eliminación directa para ambas categorías, en hombres se conformó un fixture para cinco equipos: San Bernardo A y B, Tasofuca A y B y Puente Alto, ganando la jornada el equipo de Tasofuca A.
Para el campeonato femenino, se conformó un fixture para cuatro equipos: San Bernardo, Cerro Navia, Puente Alto y Parque de Los Reyes, ganando la jornada el equipo de Cerro Navia.
En la actividad participaron 50 jugadores de talleres, quienes recibieron diplomas de participación al finalizar la jornada. Además, se entregó 25 medallas para los primeros y segundos lugares de cada categoría.
Se desataca la colaboración de Domingo Correa, los profesores Arnaldo Abarzúa (Tasofuca), Cristian Aliste (San Bernardo) y Romina Ibáñez (Parque de los Reyes), quienes apoyaron con los arbitrajes de los partidos y a los profesores Alejandro Suárez (Puente Alto) y Silvana Zúñiga (Cerro Navia) por la participación en la actividad.
Leave a Reply