FÚTBOL CALLE

Talcahuano da inicio al Campeonato Nacional de Fútbol Calle

Este fin de semana comienza la gran fiesta deportiva en donde van a estar participando 40 de nuestros talleres a lo largo de todo Chile. El Campeonato Nacional dará el pitazo inicial en la mítica Tortuga de Talcahuano, luego de estar con cinco años en desuso por el lamentable episodio del 27F. El domingo daremos inicio a nuestro Campeonato en dos categorías: hombres y mujeres, en donde además escogeremos a los pre seleccionados para defender los títulos de Chile que logramos el año pasado en nuestro país. Pero eso no es todo. Para el sábado también comenzaremos la Gira Nacional donde todos los que quieran pueden vivir la experiencia de Fútbol Calle. ¿De qué manera? Inscribiéndose en equipos de cinco para poder jugar a la pelota de la misma forma que lo harán nuestros talleres para el Campeonato Nacional, dividido en nuestras tres categorías: hombres, mujeres y menores de 16.

 ¿Eres de Talcahuano o alrededores y quieres inscribirte? Envíanos un correo a info.futbolcalle@acciontotal.cl , es con cupos limitados y los partidos comenzarán a jugarse a partir de las 10 de la mañana.

 Tendremos muchas sorpresas para toda la familia, además de la presencia de autoridades, futbolistas y mucha entretención cargada de fútbol para que podamos vivir lo mejor de la experiencia de Fútbol Calle, ya que #TodosSomosFutbolCalle.

About Paula Miranda B. (15 Articles)
Estudiante de Medicina Pontificia Universidad Católica de Chile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: