FÚTBOL CALLE

Chile cae ante México en cuartos de final

En una “Final Anticipada”, se enfrentaron las escuadras de Chile y México por los cuartos de final de la Homeless World Cup.

Fue un partido bastante complicado para la escuadra nacional, el rival de turno era la Selección de México, eterno rival de Chile en los mundiales y siempre candidato a quedarse con la tan anhelada Homeless.

La escuadra azteca, dominó las acciones durante casi todo el partido, cerrando los espacios, presionado con dos jugadores en todo momento y obstruyendo las salidas de la escuadra nacional en reiteradas ocasiones. Los mexicanos partieron abriendo el marcador y quedándose con el primer tiempo, 3-0 a favor de México, finalizó la primera la parte.

En la segunda etapa, y con algunas modificaciones, la escuadra nacional dirigida por Carlos Campos, salió a la cancha, para tratar de revertir el partido que poco a poco se les escapaba de los pies, pero los esfuerzos no dieron sus frutos, ante un equipo rival ordenado y con el dominio absoluto del balón, la roja de Fútbol Calle terminó perdiendo el encuentro por 4 goles a 2, y terminando con el sueño de la Homeless, al menos por este año.

Mañana Sábado 19 de Septiembre, saldrá por última vez a la cancha, para disputar el Quinto Lugar ante Sudáfrica a eso de las 12.20 pm, hora de nuestro país.

LA ROJITA FEMENINA A SEMIFINAL DEL MUNDIAL

La selección femenina de Fútbol Calle, se instaló en la semifinal del certamen mundialista, tras golear por 6 goles a 0, a la selección de Escocia.

La rojita femenina se jugará su paso a la final del Mundial a eso de las 12.40, hora de Chile, ante la ya conocida selección de Hungría.

Foto 3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: