FÚTBOL CALLE

Intendente de Región Metropolitana recibe a Selecciones de Fútbol Calle en La Moneda

“El desayuno fue lo mejor de la semana” fue lo que dijo Claudio Orrego, Intendente de la Región Metropolitana. Y cómo no: estaba recibiendo a las Selecciones Nacional de Fútbol Calle luego de la gran hazaña vivida en Amsterdam en septiembre recién pasado.

Los jugadores y jugadoras fueron recibidos como héroes en el Palacio de Gobierno, donde se compartió un desayuno que se extendió por casi tres horas en donde tanto el intendente como los chicos y chicas intercambiaban experiencias, uno por uno expresando lo que fue representar a Chile fuera del país, además de compartir con otras selecciones.

A la cita también asistió el cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Calle, quienes en conjunto con los seleccionados le hicieron entrega al Intendente, de la medalla subcampeona obtenida por “La Roja femenina” luego del duelo ante México.

Claudio Orrego ha venido apoyando constantemente al programa Fútbol Calle desde el exitoso Mundial en Chile vivido el año pasado, donde se recibió a más de 50 países en tierra nacional.

21855622959_c42bbdc1b4_o

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: