FÚTBOL CALLE

San Bernardo da el pitazo inicial a Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Calle

Con una nueva categoría comienza el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, el cual sigue su curso luego del exitoso Apertura, el cual los talleres de Nueva Imperial (varones) y Talagante (damas ) se coronaron campeones tras intensos partidos.

Esta vez, los talleres de todo Chile buscarán levantar la copa y esta vez con una nueva categoría en competencia: menores de 16, en los que ocho talleres entran con todo a la cancha para posicionarse como los mejores de Fútbol Calle.

La sede escogida para el arranque del torneo es el Mall Plaza Sur ubicado en San Bernardo, donde en conjunto con la Municipalidad de dicha comuna se puso la camiseta con Fútbol Calle y promete brindar una primera fecha ideal para grandes y chicos, tal como se ha caracterizado el Campeonato Nacional de Fútbol Calle.

El pitazo inicial será el sábado 17 y domingo 18 de octubre a partir de las 10:30 am, en el estacionamiento poniente del Mall Plaza Sur. En la jornada del sábado se jugará la clásica Gira Nacional en donde san bernardinos y gente alrededor podrán inscribirse para vivir la experiencia del Fútbol Calle, a través del correo info.futbolcalle@acciontotal.cl

¡Nadie se puede quedar fuera de vivir la experiencia de la disciplina en la que ya sumamos tres títulos mundiales  como país!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: