FÚTBOL CALLE

Fútbol Calle siguió con sus pruebas masivas en Quillota

El estadio Municipal Lucio Fariña, fue el encargado de recibir a las nuevas promesas del fútbol chileno que sueñan con defender a su país en la Homeless World Cup 2018.

Fútbol calle sigue con su temporada de reclutamiento para lo que será la próxima cita planetaria en México. Y esta semana fue el turno de la ciudad de Quillota, donde pudimos conocer algunos de los nuevos talentos que guarda la Quinta Región del país.

El evento comenzó a las 10:00 a cargo de nuestro staff compuesto por ex futbolistas y profesores de la disciplina, donde los instructores pudieron presentarse y conocer a grandes rasgos a las nuevas caras que se presentaron en esta ocasión. Posteriormente a la charla técnica, se dio inicio al entrenamiento el cual sirvió para conocer en profundidad las cualidades individuales de cada uno de los jugadores que asistió.

Finalmente el entrenamiento culminó con la práctica de Fútbol Calle, donde los chicos y chicas, demostraron todo su potencial y exhibieron todas sus cualidades tácticas, físicas y técnicas. Con esto se dio término a la segunda fecha de pruebas masivas de Fútbol Calle y próximamente los profesores contactarán individualmente a los seleccionados del proceso en Quillota.

Si todavía no haz podido participar, no te preocupes. Esta semana comienza la tercera fecha de pruebas en la Octava Región del país, en el Estadio Municipal de Hualpén y puedes inscribirte directamente al teléfono: +569-54098183 ¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años, no haber participado antes en este tipo de competencias y tener la nacionalidad chilena.

Para más información acerca de la Homeless World Cup, visitar el sitio oficial: https://homelessworldcup.org/

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: