FÚTBOL CALLE

Valparaíso sorprendió al staff de Fútbol Calle

En la cuarta prueba masiva de Fútbol Calle, el estadio Osmán Pérez Freire, recibió a los sorpresivos talentos que Valparaíso estaba guardando en la Quinta Región.

Fútbol Calle sigue buscando a más y más talentos alrededor de todo el país y esta vez fue el turno de Valparaíso. En la ciudad portuaria se congregaron jugadores y jugadoras mayores de 18 años con el sueño de representar a Chile en la Homeless World Cup 2018. Con esto se culminó el cuarto proceso de pruebas y todavía quedan tres oportunidades más.

El evento comenzó a las 10:00 donde se calentaron motores con un trabajo de coordinación y reacción. Posteriormente el staff charló con los asistentes, donde se explicaron las aristas de la disciplina del Fútbol Calle en conjunto con una charla motivacional.

Ya terminada la primera parte, los postulantes se sometieron a pruebas de acondicionamiento físico, trabajos con balón y coordinación. Mientras que los arqueros pudieron ser medidos por nuestro entrenador. Finalmente la práctica culminó con 45 minutos de Fútbol Calle, donde el staff pudo conocer a nuevos talentos ocultos hasta ese entonces.

Si todavía no haz podido participar, no te preocupes ya que quedan tres procesos restantes. Esta semana no deben dejar de seguir nuestras redes sociales, ya que se anunciará el próximo lugar de pruebas. Para inscribirte en el próximo proceso, debes hacerlo directamente al teléfono: +569-54098183 ¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años, no haber participado antes en una Homeless World Cup y tener la nacionalidad chilena.

Para más información acerca de la Homeless Worldcup, visitar el sitio oficial: https://homelessworldcup.org/

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: