FÚTBOL CALLE

La Primera Dama despide con un “CHI” a las Selecciones Chilenas de Fútbol Calle rumbo a México

La Roja femenina y masculina de Fútbol Calle se despidieron al interior de La Moneda en compañía del Presidente Sebastián Piñera, la Primera Dama, Cecilia Morel y la Ministra del Deporte Pauline Kantor.

IMG_4997.JPG

En el marco de la próxima participación de Chile en el Mundial de Fútbol Calle, Homeless World Cup. Las selecciones rindieron una exhibición de la disciplina en el “Patio de los Cañones”, donde los ex jugadores y autoridades presentes, apoyaron y despidieron a los seleccionados que defenderán los colores del país en México.

En conjunto con las autoridades del Gobierno presentes, el evento estuvo acompañado de los ex futbolistas profesionales Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Diego Buonanotte, Luis Mena, Diego Rivarola y Pablo Galdames.

IMG_5073

A 3 días de la partida de Fútbol Calle, Sebastián Alcalde, técnico de la Selección Masculina, nos contó acerca de la preparación de los dos planteles: “Actualmente estamos realizando trabajos de doble jornada, buscando específicamente explotar las cualidades físico-técnicas de nuestros jugadores. La convivencia se ha visto muy bien a pesar que ninguno es un plantel nuevo y esperamos estar a la altura, ya que nuestra intención es volver con la Copa del Mundo en ambas categorías”.

IMG_1965

La Selección de Chile de Fútbol Calle femenino y masculino, viajarán este próximo domingo a las 23:00 horas rumbo a México. Los primeros partidos, serán jugados el martes 13 de noviembre en el icónico “Zócalo” de Ciudad de México y podrán ver la transmisión en la página oficial de Facebook de Homeless World Cup.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: