FÚTBOL CALLE

Notable participación de Chile en México, la Roja de Fútbol Calle sigue su invicto en la Homeless World Cup

Las selecciones chilenas femeninas y masculinas, han ganado todos sus partidos en la fase de grupos y hoy se juegan su clasificación a las siguientes llaves.

En el segundo día de Homeless World Cup, los seleccionados nacionales siguieron aumentando su registro goleador e invicto. El equipo femenino disputó tres partidos donde venció a Gales, Egipto y Escocia. Por su parte, los hombres ganaron sus dos partidos ante Corea del Sur y Bulgaria.

Las dirigidas por Julissa Barrera, comenzaron el día con una goleada de 11 a 0 sobre Gales. Posteriormente al mediodía Egipto sería el partido más difícil del día, sin embargo la roja logró quedarse con el encuentro por 5 goles a 1. Finalmente el último partido ante Escocia sería nuevamente una victoria por 11 a 1.

Selección femenina 2.jpeg

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Alcalde tenían la tarea de seguir protagonizando el torneo masculino.  En el primer partido del día Chile no tuvo problemas en vencer a Corea del Sur por 9 goles a 1. Ya en la tarde, los seleccionados siguieron aumentando su cuenta goleadora ganando ante Bulgaria por 10 goles a 1.

Cronograma día 3.png

Hoy desde las 13:40 debuta nuevamente la Roja de Fútbol Calle. Las categorías masculinas y femeninas, disputarán sus dos partidos con transmisiones en vivo por nuestro canal oficial de Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: