FÚTBOL CALLE

Jornada redonda para chile en el Mundial de México

 

Las selecciones masculina y femenina avanzaron de fase al ganar casi todos sus encuentros en la jornada de ayer. Hoy, en el quinto día de competencia, disputarán su paso a las semifinales.

Gran jornada tuvieron ayer las selecciones masculina y femenina en el cuarto día de competencia del Homeless World Cup, la cita mundial de Fútbol Calle. Los combinados pasaron a cuartos de final y hoy se juegan el seguir avanzando en el cuadro.

Ayer, la roja femenina disputó tres encuentros. En el primer partido, empató a 7 frente a Brasil, pero perdió en penales; posteriormente, se enfrentó y venció a Costa Rica 4-2 y por último, ganó 11-2 frente a su par de Noruega.

Selección femenina.jpeg

Por su parte, los hombres vencieron en sus tres encuentros. Primero, enfrentaron a Austria y obtuvieron un triunfo por 8-3. Posteriormente, se vio la caras con Finlandia, donde ganó 9-0. Para finalizar la jornada, logró la victoria ante Irlanda por 7 goles a 2.

Hoy, para sellar su paso a las semifinales, la selección femenina se enfrentará a Egipto, mientras que los hombres, disputará la llave con Bosnia Herzegovina

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: