FÚTBOL CALLE

Chile es potencia mundial del Fútbol Calle

Tras 6 días de competencia, las selecciones chilenas de Fútbol Calle, lograron el tercer y segundo lugar en la Homeless World Cup disputada en Ciudad de México.

La Roja de Fútbol Calle demostró todo el trabajo realizado durante los meses previos de preparación. En el Mundial, la categoría femenina comandada por Julissa Barrera alcanzó el tercer lugar. Mientras que los dirigidos por Sebastián Alcalde, disputaron la final quedándose con el segundo puesto del torneo ante los locales de México.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 20.07.32.jpeg

La selección femenina tras perder por la cuenta mínima en las semifinales ante Colombia, tuvo la misión de disputar el tercer y cuarto puesto ante un rival que había ganado los dos últimos encuentros contra Chile. Las seleccionadas de Fútbol Calle vencieron en un emocionante encuentro a Brasil por 3 goles a 2.

Por su parte, los seleccionados masculinos disputaron la final de la categoría a las 19:20 hora de Chile ante los locales de México. El partido estuvo marcado por una alta intensidad y grandes cualidades técnicas de los dos equipos. Finalmente el partido terminó 6-3 a favor de los anfitriones, país que se quedó con el oro en las dos categorías de Homeless World Cup.

La delegación de Chile volverá al país esta noche, después de una exitosa participación en la Homeless World Cup. Tras 6 días de intensos partidos, la Roja de Fútbol Calle ha demostrado estar dentro de las potencias mundiales de esta disciplina.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: