FÚTBOL CALLE

Hoy la Roja de Fútbol Calle se juega su clasificación a las siguientes fases de la Homeless World Cup

Las selecciones masculinas y femeninas no pudieron mantener su invicto en el tercer día de competencia. Hoy desde las 12:40 horas, Chile luchará por quedar en el grupo de los mejores países del mundo.

Los equipos representantes de Chile en la disciplina del Fútbol Calle se encuentran en una fase crucial de la Homeless World Cup en México. La selección masculina debe asegurar al menos el segundo lugar de su grupo para clasificar a cuartos de final. Mientras que el equipo femenino deberá ganar dos partidos para asegurar su clasificación a la siguiente fase de grupos.

Ayer el equipo dirigido por Sebastián Alcalde perdió su primer encuentro mediante los lanzamientos penales ante Portugal al haber empatado a 5 goles. Posteriormente la selección volvería a levantar cabeza, venciendo en un emocionante partido a Rusia por 4 goles a 3.

Por su parte, las dirigidas por Julissa Barrera comenzaron su actuación ante uno de los equipos favoritos del certamen. El reñido encuentro ante Brasil, terminaría a favor de los rivales por 7 goles a 6. Ya en la tarde, nuevamente Chile enfrentó a un equipo sudamericano. La escuadra femenina no pudo ante Colombia, terminando el partido 4 goles a 7. Hoy nuestra selección puede revertir los resultados y clasificar a las siguientes fases.

Hoy desde las 12:40 comenzarán las transmisiones oficiales por nuestro canal de Facebook y solo serán transmitidos los partidos destacados en amarillo. Los invitamos a apoyar a nuestra Roja de Fútbol Calle.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: