FÚTBOL CALLE

Chile será parte de la Homeless World Cup 2019

Nuestro país será parte de la 17ª edición del campeonato internacional de Fútbol Calle que recibirá a más de 500 jugadores y 50 países de todo el mundo.

FC confirmado

Del 27 de julio al 3 de agosto, la Homeless World Cup se llevará a cabo en el emblemático Bute Park de Cardiff, justo en el corazón de la capital galesa. En el torneo, tendremos la participación de nuestra Roja de Fútbol Calle en las categorías masculinas y femeninas.

Cabe destacar que nuestra selección femenina dirigida por Julissa Barrera, alcanzó el tercer lugar de la categoría en el pasado mundial realizado en Ciudad de México. En el partido final, las mujeres de la roja ganaron su partido por 3 tantos sobre 2 ante  nada menos que Brasil, una de las potencias mundiales en esta disciplina.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 20.11.03

Por su parte, la selección masculina dirigida por Sebastián Alcalde, logró el segundo lugar del mundo en un electrizante partido que terminó 6 a 3 a favor del equipo local. Escribiendo una historia similar a lo ocurrido en el año 2014, cuando la selección chilena ganó el campeonato mundial en Santiago ante los mismos rivales.

Con su participación ya confirmada, las escuadras de Chile sin duda, son parte de los equipos llamados a ser favoritos en esta nueva cita planetaria a realizarse desde el próximo 27 de julio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: