FÚTBOL CALLE

Se extiende la racha ganadora de Chile en Cardiff

La delegación chilena de Fútbol Calle, ya se encuentra en la segunda fase de grupos con opciones directas de clasificar a los cuartos de final en ambas categorías.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 14.05.47

En el cuarto día de competencias, los elencos dirigidos por Julissa Barrera y Sebastián Alcalde, siguen como fuertes candidatos para clasificarse a los cuartos de final  en la Homeless World Cup 2019 de Cardiff (Mundial de Fútbol Calle).

Dentro de los encuentros disputados en la jornada de hoy, se destacan los abultados triunfos de la selección femenina por 13-0 en contra de Austria y 9-0 en contra del local Gales.

Por otro lado, los hombres también obtuvieron un triunfo ante su similar de Costa Rica por 3-1 y un vibrante empate a 6 contra Bulgaria, que se definió en penales a favor del conjunto nacional.

Cabe consignar que el equipo masculino ha ganado 8 de los 9 encuentros disputados (sólo ha empatado en una ocasión). Mientras que las mujeres, han ganado la misma cantidad de partidos, registrando sólo una derrota.

fsdfsafas.png

En el quinto día de competencias, la selección chilena femenina deberá jugar únicamente ante el cuadro de Irlanda a las 07:00 de la mañana en Chile, mientras que el seleccionado masculino lo hará a las 8:40 ante Austria. Transmisión en vivo mediante nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: