FÚTBOL CALLE

Chile gana y está a un triunfo de clasificar a cuartos de final del Mundial

Tanto hombres como mujeres, se encuentran a un triunfo de clasificar a las fases de eliminación directa de la Homeless World Cup 2019. Además, Joanna Osorio fue premiada con el reconocimiento FIFPRO Fair Play, tras el partido con Austria.

Chile - Irlanda .jpeg

Tras cinco días de competencias, la delegación chilena de Fútbol Calle sigue acumulando victorias consecutivas. En el día de hoy la escuadra masculina inició la jornada en la victoria por 7 a 1 sobre Irlanda. Mientras que la selección femenina no tuvo problemas para vencer por 7 goles a 0 sobre el combinado de Austria. Dejando a ambos equipos con opciones directas de clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Con estos resultados, las escuadras nacionales están a la espera de los partidos del sexto día de competencias a disputarse mañana 1 agosto. A continuación les presentamos los partidos del día 5:

Resultados día 5.png

 Premio al Fair Play

Posterior a la goleada de Chile ante Austria, la portera de la selección nacional, Joanna Osorio, fue premiada con el reconocimiento al Fair Play de la fase de grupos. Además de Joanna, todo el equipo chileno recibió regalos de parte de la organización.

dl_0042_20190730_d4s_2915-1024x682

Para mayor información sobre la participación de la Selección de Fútbol Calle en la Homeless World Cup de Cardiff, lo invitamos a visitar nuestras plataformas digitales de Instagram, Facebook, Twitter y web.

mile44_8-1-1024x683

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: