FÚTBOL CALLE

La Roja de Fútbol Calle destaca como una de las potencias mundiales de la Homeless World Cup

Ambas escuadras quedaron dentro del selecto grupo de los mejores cuatro países del mundo en el evento que se realiza en Cardiff, Gales.

Tras clasificar a semifinales del campeonato mundial, el equipo femenino no pudo ante la poderosa escuadra de México. Por su parte los hombres vencieron a Rusia mediante definición a penales y ya se instalan como uno de los mejores equipos del mundo en la disciplina. La final masculina la podrán ver en vivo desde las 12:50 horario de Chile.

Gran actuación de Chile Femenino

Fueron las encargadas de abrir la senda del triunfo hoy en Cardiff, tras vencer a Inglaterra por 7 goles a 1. Posteriormente era el momento de volver a enfrentar a México, uno de los clásicos rivales de los últimos años. En un partido muy disputado y que comenzó ganando Chile, finalmente terminó con el marcador 2 abajo ante un sólido equipo azteca.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 14.05.47

A pesar de la derrota, nuestra roja femenina con esta campaña demostró que actualmente está dentro de las potencias mundiales en la disciplina del fútbol calle. La definición del tercer y cuarto puesto de la Homeless World Cup será transmitida mediante nuestras plataformas digitales desde las 11:40 horario de Chile.

Nuevamente a dentro de los mejores del mundo

Nuestra roja masculina, inició el día con una increíble remontada que terminó 8 a 6 ante Sudáfrica. Posteriormente en un partido de infarto, el equipo dirigido por Sebastián Alcalde supo mantener la calma y se llevó el partido en una emocionante definición a penales.

Al igual que la final del año 2012 y 2018, no es coincidencia que en la Homeless World Cup 2019 Chile nuevamente disputará la copa ante México. Esta vez ambos equipos llegan igualados en resultados disputados en finales. El partido será transmitido desde las 12:50 horario de Chile, por nuestro fan oficial de Facebook.

Premio FIFPRO Fair PlaySelección Chilena recibiendo el premio FIFPRO Fair Play 2019.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: